Noticias

Autofest, feria de autos y motos del Caribe, llega a Puerta de Oro

7 de noviembre de 2017

· Alrededor de 40 concesionarios exhibirán vehículos de más de 44 marcas. La muestra se complementará con una oferta confiable de posibilidades de financiación de entidades crediticias, y con productos y servicios para mantenimiento de autos, camionetas, motos y bicicletas.

 Barranquilla, 1 de noviembre de 2017. Autos eléctricos e híbridos, líneas Premium de alta gama, motos emblemáticas, lanzamientos de nuevos modelos, las marcas de mayor reconocimiento del mercado, y bicicletas de última generación conforman Autofest, la feria de autos y motos organizada por Corferias y Fenalco Atlántico que se realizará del 24 al 26 de noviembre, en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

Alrededor de 40 concesionarios exhibirán automóviles, pick ups, camionetas, camperos y camiones de distintas líneas, categorías y cilindrajes, de las marcas Jaguar, Land Rover, Subaru, Volvo, Porsche, Toyota, Jeep, Chrysler, Dodge, Volkswagen, Lexus, Hyundai, Mini Cooper, BMW, KIA, Nissan, Audi, Suzuki, Citroen, Chevrolet, Mazda, Ford, Renault, Honda, Mitsubishi, Mercedes Benz, Ssanyong, Changan, Mopar, FIAT, RAM, BYD, Fotón, Baig, Change, Naveco, y JVC.

La categoría de motos estará representada por Harley Davidson, Royal Enfield, Yamaha, BMW Suzuki, AKT, TVS con modelos clásicos y emblemáticos, pero también con otros que atienden diferentes necesidades de los compradores.

Autofest le brindará además a los visitantes la oportunidad de participar en test drive y de allegar la información necesaria para evaluar y escoger en un solo espacio el vehículo que mejor responda al gusto y la necesidad de los distintos perfiles de compradores, y aprovechar un planes de financiación que ofrecerán el Banco AV Villas y otras entidades crediticias.

Ciclo Costa, entre tanto, presentará su amplio portafolio de bicicletas, repuestos, y accesorios para disfrutar a plenitud de ellas cualquiera que sea la actividad recreativa o laboral que se realice.

La muestra será complementada con productos indispensables para el uso seguro y adecuado de autos y motos, como llantas y lubricantes, categorías en las que estarán Khumo Tires, Alda Autos, Xteer de Hyunday, y OLX, más los sistemas de blindaje de vehículos que trae International Protection. La oferta institucional la tendrá Tránsito del Atlántico.

 Al referirse a la realización de Autofest, el director ejecutivo de Corferias Caribe, Juan Esteban Pérez destacó que “las ferias constituyen el instrumento de marketing más efectivo en forma y conexión porque son plataformas únicas para desarrollar y estrechar las relaciones con el cliente. Además de ofrecer posibilidades reales de ventas y de promoción y posicionamiento de empresas y productos, facilitan la creación de redes entre el mercado relevante de participantes, y concentran todas las actividades de marketing, de una manera más estructurada. Los expositores así lo han entendido y por ello celebramos y agradecemos su masiva respuesta afirmativa a nuestra invitación para participar de Autofest”.

 Entre tanto el director ejecutivo de Fenalco Atlántico, Héctor Carbonell, se declaró confiado “en el impacto de Autofest para dinamizar el mercado del sector automotriz local y regional teniendo en cuenta la amplitud y riqueza de la muestra comercial que reúne tanto a las marcas más reconocidas como a los concesionarios más importantes de la ciudad y otros con presencia nacional. Tenemos vehículos de todas las gamas, categorías y líneas para satisfacer los gustos y las necesidades de los compradores regionales y estamos dando un salto fundamental con relación a experiencias pasadas, en la realización de una feria orientada a un sector que es clave en la economía nacional y que vuelve a demostrar su importante presencia en nuestra ciudad y región”.